Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Réplica de la emblemática escultura gigante de Eva Perón será colocada en Concordia

Este sábado 28 de diciembre se realizará la colocación de una réplica de la emblemática escultura gigante de Eva Perón que el artista Alejandro Marmo realizó en el edificio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Avda 9 de Julio. En Concordia, la obra será coloca en el edificio donde funcionan las Secretarías de Desarrollo Social y de Salud y Deportes, en el ex Policlínico Ferroviario, Roque Saenz Peña 229.

La réplica de la obra, realizada a escala por el propio artista, es una donación del intendente de Merlo, provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez, al pueblo de Concordia, en el marco del programa de hermanamiento que los jefes comunales de esa localidad bonaerense y de Concordia vienen llevando adelante, articulando proyectos y gestiones de inclusión y desarrollo de ambas ciudades.

El acto de inaguración contará con la presencia del Intendente Enrique Cresto y del artista plástico y escultor Alejandro Marmo, y se realizará este sábado 28 de diciembre a las 20.00 hs en el ingreso al emblemático edificio que supo ser un claro ejemplo de la organización y derechos de los trabajadores en una época de crecimiento pujante de Concordia y el país.

3 Comentarios

    • Atilio
      28 diciembre, 2019

      «ejemplo de la organización y derechos de los trabajadores en una época de crecimiento pujante de Concordia y el país» HASTA QUE EL PERONISMO ARRUINO TODO. SINVERGUENZAS. 70 AÑOS GOBERNANDO LA CIUDAD MAS POBRE DEL PAIS

      Reply
    • Erika Steiner
      28 diciembre, 2019

      Jajajajajaja les va a hervir la sangre a las feministas al ver una escultura de una mujer que triunfó sin el feminismo, e incluso criticando y despreciando al mismo.🤣
      Obviamente lo digo en broma, esas burras nunca agarran un libro y ni siquiera conocen a sus propios ídolos.

      Reply
    • Lourdes
      28 diciembre, 2019

      Que gran aporte! Justo lo que Concordia necesita! Por suerte no ando casi nunca por esas calles

      Reply

Deja un Comentario