Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Quedó imputado el ex jefe departamental de policía de Concordia

Este medio pudo saber que el ex Jefe Departamental de Policía de Concordia, Comisario José Enrique Querencio, fue imputado por la fiscal a cargo del la causa, la Dra. María José Fonseca, por “abuso sexual con acceso carnal”.

Respecto de la situación judicial del imputado, en la jornada de ayer, el Juez Francisco Ledesma hizo lugar a la prórroga de las medidas de coerción que Querencio venía cumpliendo. En este sentido, el representante legal del policía, el Dr. Rafael Briceño, señaló ante cronistas de EL SOL que “desde el punto de vista de los intereses de mi pupilo estimo que la causa está bien”.

“A mi defendido lo citaron a indagatoria hace alrededor de dos semanas e hizo una amplia indagatoria -recordó Briceño- mi cliente pudo explicar y aportar toda la prueba que contradice la acusación”, recordó además que “hay pruebas eficientes que emanan de los propios teléfonos, de los mensajes, de los whats app”, y mencionó que “mi cliente aportó toda la prueba que obraba en su poder y con posterioridad, hace escasos días aportó nuevas pruebas”.

Deja un Comentario