Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Podrían amputarle la pierna al joven motociclista atacado por un pitbull

Tras el hecho registrado en la mañana del pasado domingo, cuando un motociclista fue atacado salvajemente por un perro que le provocó graves heridas, por las cuales tuvo que ser hospitalizado y culminó con severas lesiones en su pierna derecha y varias heridas en la cabeza, la madre del joven dijo que su hijo “tiene 72 puntos en el pie derecho”.

Recordó que radicó la denuncia pero que la dueña del perro se negó a colaborar. “Mi hijo de 23 años, transitaba en su moto y a la altura del Club Hípico de nuestra ciudad, fue sorprendido por un perro pitbull que lo atacó, lo hizo caer de su moto y le produjo serias heridas”.

En este sentido, Josefina Cordelia, explicó ante cronistas de EL SOL que “mi hijo tiene un 95 por ciento de posibilidades de perder su pierna derecha”, y señaló que “los médicos dijeron que tiene picos de fiebre por infección y es muy probable que le corten hasta debajo de la rodilla”, lamentó y puntualizó: “la cirugía que le habían hecho, era más que nada para poner el pie en su lugar”.

“Mi hijo tiene 72 puntos en el pie derecho y los médicos están evaluando las heridas -dijo- él está al tanto de su situación”, y agregó esperanzada: “lo que nos queda es confiar en Dios”.

Josefina recordó el brutal ataque del pitbull, dijo que “cuando mi hijo iba pasando por las vías, el perro lo atropella y lo hace caer y así se lesionó uno de los tobillos y el perro lo ataca en el suelo. Le muerde el otro pie, tiene afectada la pierna, la oreja, la cabeza y uno de sus brazos”, indicó la mujer, al tiempo que mencionó “radiqué la denuncia correspondiente en la Comisaría Cuarta y también, en el Corralón Municipal, desde donde fueron enseguida al domicilio a retirar el animal, pero insultaron a los inspectores y un muchacho se llevó al perro para que los agentes no lo encerraran”, contó Josefina.

Deja un Comentario