Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Menor hirió de dos balazos a un joven

El miércoles, alrededor de las 12.00 horas, ingresó al Hospital Delicia Concepción Masvernat, un hombre de de 30 años, con dos heridas de arma de fuego, una en la línea clavicular media y otra en la cara interna del muslo.

Posteriormente, personal de Comisaría Octava se constituyó en el lugar donde se había producido el sangriento episodio, en calle República del Paraguay y cortada 61, donde se entrevistan con una joven de 25 años que vive en el lugar, novia del lesionado, quien expresó que se hizo presente un individuo conocido, quien le efectuó tres disparos a su novio, lesionándolo.

El problema entre ambos sería de larga data, debido a que el herido fue pareja de la actual novia del agresor.

Asimismo, se dio intervención a la División Criminalística, cuyo personal tomó placas fotográficas del lugar, con conocimiento del  Fiscal en turno Fabio Zabaleta.

Luego, los funcionarios en presencia del delegado judicial, diligenciaron un mandamiento emanado del Juzgado de Garantías a cargo del juez Francisco Ledesma, allanando el domicilio del supuesto autor del hecho, en el barrio Las Colinas, procediendo a la detención de quien al ser identificado resultó tener 17 años de edad.

Por este motivo, se lo trasladó a la Comisaría del Menor, donde quedó a disposición de la justicia.

Deja un Comentario