Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fueron detenidos los supuestos autores del homicidio del joven Sanabria

Hay dos personas detenidas por el ataque a tiros contra un joven, identificado como Gonzalo Alexis Sanabria, de 19 años, quien falleció luego de haber recibido los balazos el pasado domingo 22 de diciembre. Fue en un confuso episodio ocurrido en calle Cortada Talita Este y Lieberman.

En este sentido, en horas de la mañana de ayer, en el edificio de Tribunales de calle Mitre, entre Hipólito Yrigoyen y Pellegrini, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía procedió a dar cumplimiento al mandamiento judicial mediante el cual se disponía la captura de dos hombres, de 26 y 37 años de edad. Los detenidos fueron trasladados, por orden del fiscal Martín Núñez, a la sección Alcaidía.

Sobre este tema, Osvaldo Sarli, defensor de los dos detenidos, dijo ante cronistas de EL SOL que “recién anoche (por el miércoles) nos enteramos de que había un requerimiento respecto de dos personas que me pidieron que los defienda, ellos son los hermanos Almirón, por eso vinimos a que se presenten para tener acceso a las actuaciones y ver de donde proviene la sospecha que, según el fiscal Núñez, existe sobre estos muchachos”.

Del mismo modo, Sarli mencionó que “la verdad es que todavía no sé por qué detuvieron a mis defendidos, porque realmente no sabemos por qué los detuvieron, ni por que sospechan de los dos hermanos”, tras lo que aclaró que “desde un primer momento de producido el hecho, lo que sé es que familiares de la víctima fueron al domicilio de los hermanos Núñez a realizarles un escrache”.   

EL HECHO

El hecho se produjo el pasado domingo 22 de diciembre, cuando aproximadamente a las 06:55 horas, personal policial encontró en calle cortada Talita Este y Lieberman, una persona herida por disparo de arma de fuego.

Era Gonzalo Alexis Sanabria, de 19 años, quién debió ser trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat. Finalmente, el joven nunca pudo recomponerse y falleció a las 9 horas, producto de las heridas de arma de fuego recibidas en el abdomen y el glúteo.

Deja un Comentario