Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Detenido por agresión a policías

Personal de Comisaría Tercera, cerca de las 2 de la mañana, es comisionado por el operador de la sala del comando radioeléctrico a la intersección de calle Lamadrid y Echagüe por un desorden.

Al llegar observaron  un grupo de personas discutiendo con un masculino quien aducía que su hermano había sido lesionado por los vecinos. Se intentó calmarlo y pedirle que realice la correspondiente denuncia pero este hombre, de 33 años, reaccionó violentamente contra los funcionarios, amenazándolos y agrediendo físicamente con un golpe de puño a un policía, es reducido y trasladado a la dependencia. El fiscal dispuso la aprehensión por resistencia a la autoridad. 

Luego se hicieron presentes en la comisaría los familiares del aprehendido solicitando que lo liberen y uno de ellos ingresó violentamente, atentando contra el personal policial y rompiendo uno de los cristales de las puertas. También fue reducido.- Al tomar conocimiento el Fiscal, ordenó la aprehensión del masculino de 37 años por el delito de daños en bienes del estado, resistencia a la autoridad y amenazas.

Deja un Comentario