Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Despistes y vuelcos con suerte en el sur entrerriano: Sufrieron lesiones leves

Un Ford Ka despistó y volcó en la Ruta Nacional 12. El conductor, oriundo de Buenos Aires, sufrió lesiones leves. En tanto, un hombre fue hospitalizado tras volcar en el acceso a Aldea San Antonio. Hubo otro vuelco camino al Ñandubaysal.

Dos accidentes en el sur entrerriano tuvieron, afortunadamente, hombres que sufrieron lesiones leves, tras despistes y vuelcos de los vehículos que comandaban.

Un Ford Ka despistó y volcó en la banquina de la Ruta Nacional 12. El conductor, oriundo de Buenos Aires, sufrió lesiones leves. En tanto, un hombre fue hospitalizado en Urdinarrain tras volcar en el acceso a Aldea San Antonio. El detalle de los accidente.

EN ALDEA SAN ANTONIO

Personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios y efectivos policiales de Aldea San Antonio, intervinieron a raíz de un incidente vial que se produjo ayer, a las 9.30 en el camino de acceso a la localidad mencionada.

En el lugar se constató que el conductor de un Peugeot 504, habría perdido el control del rodado y derrapó en el camino a la altura de la zona del arroyo «Pantanoso».

El accidentado fue trasladado al centro asistencial en la ambulancia de la localidad y tras ser atendido por el profesional médico, se informó que presentó sólo lesiones leves.

Desde la entidad bomberil indicaron a El Observador que también se hicieron presentes integrantes del Hospital de Urdinarrain con la unidad de emergencia.

RUEDAS HACIA ARRIBA

El reporte de los Bomberos Voluntarios de Ceibas precisó que un auto Ford Ka volcó en el kilómetro 147 de la ruta nacional 12, cuando regresaba desde Entre Ríos a Buenos Aires.

El conductor resultó con golpes y escoriaciones pero pudo salir del auto y fue asistido por el Hospital zonal de Ceibas, indicó R2820.

El auto quedó volcado en la zona de banquina cerca de un bañado. Luego de las actuaciones de la Policía Vial se procedió a retirar el vehículo conducido por el ciudadano domiciliado en la ciudad de Monte Grande, en el Gran Buenos Aires.

INTENTÓ ESQUIVAR UN ANIMAL Y VOLCÓ

Una mujer de 29 años que se dirigía al balneario «El Ñandubaysal», sobre la costa del río Uruguay, sufrió esta mañana, un accidente cuando intentó esquivar un animal que se atravesó en el camino.

La conductora domiciliada en Pueblo Belgrano transitaba a bordo de un Peugeot 208, y según se informó desde la Comisaría Quinta, la joven realizó una maniobra posiblemente para evitar la colisión de un animal, perdió el control y terminó volcando. A raíz del siniestro, la conductora no resultó con lesiones de relevancia.

Deja un Comentario