Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Bomberos Voluntarios fueron ayudantes de Papá Noel en Villa Adela

Al igual que en Federación, los integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, fueron ayudantes de Papá Noel. Esa es una tradición anual que, a pesar de los años y de distintas circunstancias, no se pierde y lleva alegría a la gurisada que recibe con algarabía su regalito cada 24 de diciembre de manos de Papá Noel.

En esta oportunidad, Papá Noel pasó por la localidad de Villa Adela, junto a Cáritas Concordia y los bomberos. Según informaron a EL SOL desde el cuartel de Bomberos Voluntarios, “durante el mediodía del martes 24, integrantes de la institución acompañaron a Papá Noel a entregar juguetes y golosinas a todos los niños en Villa Adela”.

CON CARITAS

Del mismo modo recordaron que “como años anteriores llevamos adelante esta acción solidaria, en esta oportunidad conjuntamente con Cáritas Concordia”, señalaron.

“Los bomberos fuimos el nexo entre las personas solidarias y los niños más necesitados, arrancando sonrisas entre toda la gurisada de esa barriada que nos esperaban con los brazos abiertos y con mucha alegría recibían su regalito”, recordaron.

Deja un Comentario