Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Palmera tomó impulso para el 2020

Ayer ya comentamos que fue un año muy positivo para La Palmera Rugby, y no solo que no nos equivocamos, sino que vale la pena seguir repitiéndolo. Porque el esfuerzo realizado rindió sus frutos y los chicos se sintieron más que a gusto, no solo en cada entrenamiento, en cada partido sino también con los viajes realizados, donde pudieron estrechar vínculos con otros jugadores y también quienes no lo son, de aquellas localidades.

Porque lo que se inculca, y que es muy ADN del rugby es la camaradería, y esos terceros tiempos que son realmente notables. Pero también vimos en la cancha, el domingo por la mañana, jugadas donde sin querer se mueve una pierna o un brazo de más, producto del impulso, y el inmediato pedido de disculpas al rival.

En uno de esos encontronazos, propios del partido, un jugador tuvo que ser atendido fuera de la cancha y cuando se recuperó, el rival vino y le dio un abrazo en señal de disculpa, o refrendando un “está todo bien”. Y eso es digno de verse y de repetir hasta el hartazgo, porque habla de la caballerosidad deportiva que lamentablemente no se ve muy seguido. Y por ello podemos decir que fue una jornada estupenda la del 3er. Seven de la Costanera y que marcó el cierre del año.

Y lo decimos más allá de los resultados, que sabemos que si bien se juega a ganar quedan en un segundo plano a la hora del balance, porque lo importante es crecer, es codearse con otros equipos y compartir. Por todo ello, felicitaciones una vez más a La Palmera, en la persona de Roberto López, Carolina Cabral, Martín Cazenave, y tantos otros que trabajan todo el año para cumplir el objetivo. Y sin duda que esto les da impulso para ir por mucho más.

RESULTADOS

Copa de Oro: Se la quedó Espinillos A, que venció en la Final a Espinillos B.

Copa de Plata: Se la quedó “Me la di en el Coco”, que le ganó a El Rejunte el partido final.

Copa de Bronce: Fue para La Palmera “P”, que le ganó a Valentianos.

Deja un Comentario