Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Torneo Provincial: Santa María no pudo con Almagro

Almagro de Concepción del Uruguay se consagró Campeón del Torneo Provincial Femenino de Fútbol. Ayer, en el partido revancha, le ganó a Santa María de Oro, de Concordia, por 3 a 2 y alzó la copa de Campeón. Un merecido premio para un muy buen equipo que obviamente realizó un gran trabajo para llegar.

Pero tampoco hay que perder de vista el gran trabajo de las Santas, las chicas de Santa María que primero fueron estupendas campeonas del Torneo Local de la Liga, con muy buena diferencia, y lo coronaron haciendo este gran campeonato provincial, incluso jugando un gran partido en la final de ayer.

Claro que todas querían el título para cerrar el año, pero sin duda que va a quedar como resultado ese trabajo que han hecho, ellas, cuerpo técnico y dirigencia para poder decir presente en los torneos que estuvieron. Seguramente ahora primará un descanso lógico, pero es más seguro todavía que la pretensión será seguir el año que viene con todo y buscando una especie de “revancha” de ir por todo otra vez.

Felicitaciones para todo el plantel y cuerpo técnico. El fútbol femenino sigue creciendo y Santa María ha demostrado este año supremacía, y no tenemos duda que el resto de las instituciones querrá imitarlas, potenciando ese crecimiento en nuestra ciudad. Bienvenido sea.

Nota: Foto de Almagro, Gol de Oro.

Deja un Comentario