Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Palmera tuvo un gran cierre en la Costanera

También La Palmera Rugby cerró su año y lo hizo congregando a 10 equipos en el Seven de la Costanera, con sol pleno y mucha camaradería.

La Palmera Rugby cerró ayer el año con todo, organizando su tradicional Seven de la Costanera. Fueron 10 equipos los que participaron del acontecimiento, jugándose en cancha de arena y césped, aunque la mayoría de los partidos se jugaron en arena por preferencia de los jugadores.

Un día hermoso, 21 grados de temperatura fue lo que planteó la mañana donde todos estaban ansiosos por salir a jugar. Las delegaciones fueron llegando temprano y se demoró un poco en esperar a algunas que finalmente no pudieron arrimarse al predio para divertirse, en este tradicional encuentro.

Pasadas las 10 comenzaron los partidos que fueron realmente muy lindos y en muchos casos disputados. Los mismos jugadores de los otros equipos hacían las veces de hinchada, y se vivió una gran jornada de camaradería, profundamente acentuada luego, con el tercer tiempo.

Antes de comenzar, Carolina Cabral me convocó para que Roberto López me hiciera entrega de un hermoso presente, por ser el Padrino de La Palmera, cosa que agradecí profundamente y siempre aclaro que a aquella primera entrevista la hice como a todas, de corazón, y más sabiendo, en este caso, la loable misión de Roberto y su gente de sacar a personas de la calle e inculcarles el deporte, cosa que funcionó a pleno, y las pruebas están a la vista.

Lo cierto es que ayer todos compartieron una jornada estupenda como para cerrar el año y seguramente con un saldo más que positivo para La Palmera, por todo lo que se ha vuelto a hacer este año, con satisfacciones varias y el fortalecimiento de un grupo que ya es casi una institución. Ver las ganas y el entusiasmo que se pone en el trabajo que se hizo, ayer por ejemplo, realmente contagia e invita al aplauso.

Seguro que mañana tendremos resultados y más imágenes de lo que ha sido un gran domingo, de cierre, de despedida, pero con un “hasta pronto”, dado que nos imaginamos poco descanso para seguir con esta pasión.

Por: Edgardo Perafán

Deja un Comentario