Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Eduardo Asueta va a la Cafesg

De acuerdo al decreto recientemente firmado por el Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, Eduardo Asueta sera parte del Directorio de Cafesg, organismo que es presidido por Luis Benedetto.

Al respecto Asueta sostuvo «agradezco la confianza del gobernador por la responsabilidad delegada, son años difíciles los que vienen, hay que torcer una inercia de crisis, y esto nos obliga a actuar con responsabilidad y articulación local, provincial y nacional, y también mucha articulación con el sector privado. El Ministro Benedetto tiene una agenda muy importante como Ministro de Planeamiento y a la vez como Presidente de Cafesg, y mí función será acompañar y ayudar para que las cosas funcionen de la mejor manera posible»

Por otro lado Asueta sostuvo que «con esta designación dejo atrás dos años de mucho trabajo en el Concejo Provincial del Agua, ámbito desde el que se lograron dar respuestas a muchas demandas de los sectores productivos. Sin embargo soy consciente de que quedan muchas cosas por hacer para mejorar la relación entre el recurso agua y la producción. Mí vocación en Cafesg es aportar a la misión del organismo que es el desarrollo de la Región Salto Grande, hay mucho por hacer.»

Deja un Comentario