Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Aventura: Más de 500 luces en la noche

Sports Eventos también cerró su año y lo hizo de manera espectacular, con su “tanque” que es la Nigh Run, la Carrera Nocturna que ya se ha tornado tradicional para las de Aventura. Fueron más de 500 los participantes que largaron en la zona de Termas de Punta Viracho, a las 21.00 horas, y con la misma alegría y felicidad llegaron tiempo después a la meta fijada.

Todos comenzaron a llegar desde temprano, porque estaba la entrega de Kits, y el colorido que le pusieron a las Termas fue brillante, además de contagiar la buena onda de todos. Muchas mujeres, como siempre, muchos varones también, fueron los que le dieron vida a otra excelente edición de la prueba.

Y en una camaradería total, porque hubo quienes no llevaron nada para iluminar y sin embargo otros corredores sirvieron de guía para que pudiera llegar sin problemas a la meta, algo que felizmente en este tipo de carreras es una costumbre, ser solidario con los colegas, en este caso, que participan y persiguen el mismo objetivo de llegar a la meta.

La carrera terminó pero la fiesta se extendió hasta la medianoche, donde con la misma felicidad con la que llegaron cada uno retornó a sus hogares. Ni hablar de que quienes ganaron trofeos fueron más felices aún, u obtuvo algún regalito. Pero creemos que el mejor de los regalos fue compartir el momento, llegar a cruzar la línea de sentencia y pasarla bien, que fue lo que realmente sucedió.

Sports Eventos cerró el año de la manera que nos ha estado acostumbrando desde que inició si ciclo, precisamente con una carrera nocturna y con la mejor onda posible. Ellos terminaron muy conformes con todo y con todos, y ya proyectan el 2020 con nuevas cosas. Claro, ahora apagarán “la luz” por un instante con un lógico descanso y renovarán la muy buena predisposición de siempre para seguir organizando carreras. Porque ellos también cada año recogen la buena onda de todos y les renueva el entusiasmo para lo que viene.

Deja un Comentario