Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Joven de 19 años murió tras recibir dos tiros

La policía trata de esclarecer quién fue el autor de los disparos: si el dueño de la casa donde pretendía entrar la víctima fatal o un motociclista, que circulaba junto a otra persona.

La víctima tenía 19 años y falleció en el Hospital Delicia Concepción Masvernat tras recibir dos balazos: uno de ellos le produjo una herida vascular grave en la zona abdominal y el otro lo tenía en el glúteo derecho. El violento episodio se produjo en las primeras horas de este domingo, en una vivienda ubicada en Cortada Talita y Lieberman en el barrio Las Viñas.

El hecho es confuso, Gonzalo Alexis Sanabria se encontraba violentando una ventana cuando el dueño de casa regresaba a su hogar después de tomar mates con su padre a una cuadra del lugar, cuando lo vio, según lo que declaró al fiscal Martín Núñez, presente en el lugar, comenzó a gritarle y en ese momento por la cortada Talita aparecieron dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta; uno de ellos se bajó del rodado y le dio los dos disparos a Gonzalo Sanabria.

La duda del caso está, algunos piensan que se trata de un ajuste de cuentas por mano propia, tarea que tendrán que dar a luz los integrantes del gabinete de Criminalística y la investigación del fiscal en base a posibles y probables testigos que por el momento no aparecen.

Tras recibir los disparos Sanabria fue trasladado al hospital Masvernat alrededor de las siete de la mañana del domingo, luego de practicarle los primeros auxilios, cuando lo llevaban camino al servicio de cirugía, a las nueve de la mañana, falleció.

El fiscal Nuñez ordenó las pruebas de dermotest para el dueño de la vivienda. En el lugar se encontró una escopeta de fabricación casera que fue secuestra y era el arma que supuestamente portaba Gonzalo Sanabria al intentar ingresar a la vivienda; ya había descalzado las ventanas cuando apareció su propietario y  los atacantes de la moto, que nadie alcanzó a ver.

Un vecino dijo a los cronistas de EL SOL que Gonzalo Sanabria era un joven que los “tenía cansados, porque nos vivía robando, él era de mal de vivir”, contó el hombre que tomaba mates en las primeras horas del domingo.

Sanabria se domiciliaba en J.J. Valle y Feliciano a dos cuadras del lugar del hecho. Promediando las primeras horas de la tarde, la investigación policial permitió encontrar imágenes de dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta y coincidan sus características con la descripción aportada por el dueño de la casa.

Deja un Comentario