Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Gualeguaychú: Tres heridos como consecuencia de un triple choque frontal

Chocaron de frente un colectivo y dos automóviles Renault 9 (uno remolcaba al otro). Ocurrió sobre la autopista Mesopotamia, en el sur entrerriano. Una mujer y dos adolescentes fueron hospitalizados.

Chocaron de frente un colectivo de la empresa Expreso Prox, que viajaba desde la provincia de Misiones, y dos automóviles Renault 9 (uno remolcaba al otro). Ocurrió en el kilómetro 34 de la ruta nacional 14 -autopista Mesopotamia- en horas de la madrugada de ayer.

Como consecuencia del tremendo accidente, una mujer y dos adolescentes fueron trasladadas al Hospital Centenario Gualeguaychú.

Según se informó desde el nosocomio, en la guardia fue atendido un joven de 14 años, con politraumatismos leves, y permanece internado en la Sala 4. Su hermano, de 17 años, sufrió una luxación de cadera que requirió una intervención quirúrgica a causa de un politrauma grave y ahora está internado en la Sala de Cuidados Intermedios de Traumatología.

A su vez, una mujer de 42 años llegó con un politraumatismo moderado que derivó en su internación en Sala 2.

Todos los pacientes se encuentran fuera de peligro y son oriundos de San Vicente, provincia de Buenos Aires, según los datos suministrados por su entorno.

Deja un Comentario