Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Resumen de daños producidos por la acción meteorológica

La Cooperativa Eléctrica de Concordia (CEC) elaboró un resumen de daños producidos por el temporal de este viernes en diversos puntos de la ciudad.

Debido a las ráfagas de viento y lluvias ocurridas en la tarde de este viernes se produjeron distintos daños en el sistema de distribución en media tensión, interrumpiendo el suministro eléctrico principalmente en la zona rural.

Alrededor de las 14,30 se interrumpió el suministro en Cambá Paso, Colonia Roca, frigorífico La Paz, Villa Adela, Las Tejas, El Martillo y Estación Yuquerí y minutos más tarde Villa Zorraquin y zona norte. En estas últimas el servicio fue normalizado a alrededor de las 15 horas.

En Estación Yuquerí pasando el Inta cayó un poste con un transformador. A las 15,08 Se normalizó el servicio en la zona excepto Estación Yuquerí en la zona del Inta hacia el oeste.

A las 16,00 el sistema en media tensión estaba normalizado y no se registraban reclamos de sectores sin suministro salvo en el barrio Coello en cuya derivación se cayeron tres postes, un sostén de línea y uno que sostenía un transformador monofásico rural.

A las 19,30 se normalizó Colonia Ayuí, quedando aún pendiente la restitución de la línea en barrio Coelo, la cual debido a la gran cantidad de agua caída por la lluvia que hace imposible la colocación de los postes, se continuará el día de sábado.

Deja un Comentario