Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Cuello le ofreció a Carro que siga como DT de Unión de Villa Jardín

“Chiqui” Cuello llegó a la presidencia de Unión y sin duda alguna que no desconoce lo que es la institución, y sobre todo el presente futbolístico. Por ello, por estas horas mantuvo reuniones con Alejandro “Pepe” Carro para que pueda continuar como entrenador de la Primera División.

Es más, parece que solo faltaría pulir algunos detalles para que Carro siga al frente del equipo. Es que con él Unión fue Campeón la temporada pasada y en esta fue eliminado en el Petit Torneo, por lo que se puede decir que hizo dos grandes campañas, y ha hecho un trabajo que sin duda merece ser reconocido. Y Cuello no quiere apartarse de la idea de que Unión siga siendo protagonista, y por ello apela a la continuidad de “Pepe”, quien obviamente también es parte de la historia porque tiene la predisposición para continuar.

No solo se avanza en la continuidad del entrenador, sino que también se tendría los ojos en realizar dos nuevas incorporaciones al equipo, además de conservar al 70 por ciento del plantel actual para la próxima temporada. Noticias que sin duda son alentadoras para los Villeros, que quieren seguir siendo grandes protagonistas de nuestro fútbol y, por supuesto, intentar llegar a jugar una vez más el Torneo Regional Federal Amateur.

 

Deja un Comentario