Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Acuerdo de cierre para las Fiestas

Entre el CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO y el CENTRO DE COMERCIO INDUSTRIA Y SERVICIOS DE CONCORDIA, se firmó un acuerdo, para reflejar la voluntad de ambas partes sobre  el horario de cierre de los comercios para los días  24 y 31 de diciembre.

Ambas partes establecen el horario de cierre de los comercios de nuestra ciudad a las 19,00 hs. Para aquellos  comercios que tengan clientes en su local a las 19.00 hs.,  se establece que a las 19.30 no tiene que permanecer en su lugar de trabajo, ningún empleado.

El presente acuerdo es originado  con el fin de que empleados y empleadores,  puedan dar por finalizada su actividad  laboral y comercial, con un tiempo prudente de anticipación  a las fechas que se conmemoran. El horario es solicitado a todo el comercio de Concordia,  tengan o no personal en relación de dependencia.

Asimismo se invitará a toda la comunidad de nuestra ciudad, a adelantar en lo posible sus compras y consumos en los días previos a tales festividades.

Se  propone que en esos días previos, se corra o se extienda el horario vespertino  de atención  al público, sugiriendo  una apertura más tarde y un cierre a las 22.00 hs.

Valoramos el sentido de consenso y colaboración en la convivencia de empleadores y empleados que consolida un quehacer cotidiano para mantener las pymes en pie, y materializar una buena confraternidad de cara a las festividades venideras.

Con el fin de darle  un carácter oficial, firman también el acta, la MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA, y el MINISTERIO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA.

Deja un Comentario