Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Todo listo para el Seven de la Costanera

Varios equipos de la provincia formarán parte de esta 3ª Edición.

Este domingo 22, a partir de las 09.00 horas, se llevará a cabo  en el Campo de los Deportes el Seven de la Costanera, en su 3ª Edición que fuera suspendido el domingo 15.

El mismo contará con la presencia de equipos Masculinos y Femeninos de San Jaime, Federal, San Salvador, Chajarí, Colón y de Concordia, como Pirañas, Espinillos, Salto Grande y el anfitrión, La Palmera, entre otros, alcanzando el número de unos 18 equipos entre ambas ramas, que van a jugar en las dos canchas disponibles.

Se contó con la colaboración del Ente Costanera y de la Dirección de Deportes, para que esto pueda ser posible. Por otra parte, mucho fue el trabajo realizado para colocar la arena en las canchas y poder dejarlas en condiciones de jugar este Seven, que se va transformando en un clásico del Rugby Social.

Incluso, se supo que está la chance de que se jueguen partidos en la misma Playa Los Sauces, que está allí cerquita nomás, para alivianar el tema de los horarios, dado que la organización tiene previsto terminar todo cerca de las 17.00 horas, para que cada delegación pueda volver a un horario prudente a sus lugares de origen.

Cabe destacar la colaboración,  de las areneras Loggio y La Valentina, porque gracias a su donación se armó la cancha de arena tan esperada.

Además, en la oportunidad se realizará la entrega de premios del Campeonato de Rugby en Desarrollo, que se llevó a cabo durante todo el 2019.

Se invita a todos para compartir esta linda fiesta del rugby y alentar a quienes disputan este Seven, con entrada libre y gratuita, con servicios y la mejor predisposición de Roberto López, Carolina Cabral y toda la gente de La Palmera.

Deja un Comentario