Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Presentación: La Maratón tuvo su (vídeo) conferencia

Anoche, como estaba previsto, se realizó la Presentación Oficial de la 41ª Edición que se va a disputar el 11 de enero. La misma tuvo un video bastante largo y pocas palabras de las autoridades, que no dieron detalles de la prueba.

En la noche de ayer, como estaba previsto, se llevó a cabo la Presentación Oficial de la Maratón de Reyes 2020. Y fue simplemente eso, una presentación porque no hubo preguntas, no se dieron detalles como precio de inscripciones, comienzo de las mismas, recorrido, largada de los 5K (que ahora cambió), ni nada de eso.

A la presentación en sí la antecedió un video que fue de muy larga duración (al menos para nuestro gusto) y la conferencia terminó siendo breve. En síntesis, casi como decir que el video fue más largo que la conferencia. En la misma, tanto Marcelo Flores como Enrique Cresto se dedicaron a hacer más historia que hablar de otros temas, y todo terminó en un ratito. Antes habían expuesto el Director de Salud y también un representante de la UNER, pero brevemente.

Cuando terminó de hablar Cresto dijo “si quieren preguntar estamos a disposición”, pero Luis Merini, de siempre sobria conducción de cada acontecimiento, dio por terminada la conferencia dando lugar a la charla que se venía después, y que también ya estaba anunciada desde hace tiempo. Mañana, con más espacio y tiempo, nos abocaremos a reflejar con las palabras exactas lo dicho por los protagonistas.

También estuvieron en la mesa Javier Pagola (Director de Deportes), Alfredo Francolini (Vice Intendente) y “Pity” Sbresso, pero no hablaron. También estaban en la mesa la Licenciada en Nutrición Julieta Negri y la Licenciada en Psicología Silvana Etchepare, quienes luego de terminada la conferencia dieron su charla, también como estaba previsto.

La Maratón, entonces, prácticamente tuvo su señal de largada y el gran movimiento comenzará el 26 de diciembre, con las inscripciones presenciales que tendrán un costo inicial de 500 pesos para esos dos días de anotación (también el 27) en el Centro Cívico de Pellegrini y Mitre.

Deja un Comentario