Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Premios San Antonio: Ahora si, nos queda una semana

Ahora sí, faltará exactamente una semana para la 32ª Edición de la Entrega de los Premios San Antonio de Padua.

El acto se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y viene de dos obligadas postergaciones, ya que la fecha inicial era ayer 20 de diciembre, luego este lunes 23 y finalmente quedó para el 27, como para terminar el año con todo en lo deportivo y reconociendo a las grandes figuras de nuestra ciudad, las que para los entes rectores y para el Periodismo Deportivo han sobresalido, y son dignas de este premio que se entrega anualmente.

Como ya hemos anticipado, para estos deportistas será una noche histórica porque precisamente por primera vez en la historia cambiará el formato del premio. Ya no será el plato habitual que se ha venido entregando, sino que este más bien tendrá forma de estatuilla. Y el cambio tiene que ver con ir acomodándose a los tiempos y como una manera de hermosear el trofeo también.

Siempre hay que hacer algunos cambios, pero como en este caso para mantener vivo el espíritu del premio que eso es innegociable, por cierto. Entonces, los 98 deportistas que recibirán el premio (algunos ganan dos este año) van a quedar en la historia como los primeros en recibir el nuevo premio.

Por otra parte, sigue con todo la votación para el Premio Concordia 2019, que es otra de las novedades de esta edición. Un premio que si bien toma a los deportistas nominados como referencia, nada tiene que ver con el mismo San Antonio. La gente tiene que entrar a la página de la Municipalidad y allí votar a cualquiera de los 98 nominados y el mismo será distinguido al final de la ceremonia del 27. Habrá Concordia de Oro, Plata y Bronce, es decir para los tres primeros que estén en la votación de la gente.

La votación cerrará minutos antes de culminar la ceremonia de entrega de los Premios San Antonio. Se hará entrega del presente que lo reconoce como tal, vendrán las palabras de cierre, la foto de todos y la despedida hasta el año que viene. Pero serán casi dos horas a pura emoción y aplauso, como siempre, y de eso no tenemos ninguna duda.

Imagen: Laura Balín, gran campeona de Artes Marciales Mixtas.

Deja un Comentario