Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Nuevas designaciones del gobierno en Banco Nación y Radio Nacional

El gobierno nacional designó formalmente al economista Eduardo Hecker como presidente Banco Nación, en reemplazo de Javier González Fraga, y al ex candidato a jefe de gobierno porteño por Consenso Federal, Matías Tombolini, como vice de esa entidad.

Las designaciones fueron publicadas ayer en el Boletín Oficial través de los decretos 47 y 48, que lleva la firma del jefe de Estado Alberto Fernández.

La última vez que Hecker había ocupado un puesto en la función pública fue cuando se desempeñó como presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV). También había sido presidente del Banco Ciudad y secretario de Desarrollo Económico.

Por su parte, Tombolini fue uno de los candidatos y colaboradores más cercanos del líder de Consenso Federal, Roberto Lavagna, en las últimas elecciones.

ALEJANDRO PONT LEZICA ES EL NUEVO DIRECTOR DE RADIO NACIONAL

El productor musical y radiofónico Alejandro Pont Lezica es el nuevo director artístico de Radio Nacional y de sus 50 emisoras diseminadas por todo el país. Tras barajar distintos nombres, finalmente el productor y DJ será quién intente devolverle a la AM 870 una programación de calidad, de perspectiva federal, que atraiga a los oyentes de todo el país. De familia inevitablemente vinculada al éter, Pont Lezica produjo distintos programas de radio y hasta desarrolló y diseñó tiempo atrás emisoras con un estilo musical muy marcado, como las recordadas FM Feeling (100.1) y FM Horizonte (94.3).

Además, el periodista, historiador y archivista sonoro Gustavo Campana, de larga trayectoria radiofónica y que actualmente acompaña a Víctor Hugo Morales en La mañana de la AM 750, asumirá el cargo de subdirector artístico de la emisora.

Pionero DJ allá por los `70 y `80, programador musical de larga data, Pont Lezica asume el desafío de encarar la reconstrucción de la emisora estatal con una vasta experiencia sobre sus espaldas.

Deja un Comentario