Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se puso en funciones al nuevo subsecretario de Arquitectura

El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, realizó la presentación formal de Walter Dandeu, como nuevo titular de la Subsecretaría de Arquitectura. Entre las obras que se llevan adelante desde la cartera se encuentra lo referido a infraestructura escolar, sanitaria y edilicia en general.

El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, realizó la presentación formal de Walter Dandeu, como nuevo titular de la Subsecretaría de Arquitectura. Entre las principales obras que se llevan adelante desde la cartera se encuentra lo referido a infraestructura escolar, sanitaria y edilicia en general.

“Hoy empezamos una nueva etapa, con desafíos a cumplir, mejorando en lo que aún no resta por hacer y potenciando lo que nos ha dado resultados. Es un área estratégica del Ministerio, con la mayor cantidad de obras y con un trabajo constante con diferentes actores y comunidades en todo el territorio”, señaló el ministro Benedetto.

“Walter ha logrado importantes resultados en su rol como director general en el Registro Provincial de Contratistas, y apostamos a que pueda replicar esas buenas experiencias en la Subsecretaría de Arquitectura” agregó el funcionario.

Finalmente, sostuvo Benedetto que «el camino que hemos elegido es el de sumar personas jóvenes, con sólida formación y experiencia para avanzar en el recambio generacional como en la modernización de la Administración Pública».

Por su parte, el nuevo subsecretario destacó el trabajo y la capacidad técnica del organismo, como así también la vocación de fortalecer la comunicación y el diálogo permanente. Señaló entre sus principales objetivos la democratización de la información y la reducción de los tiempos en los procesos administrativos.

“Vamos a definir líneas de trabajo y esquemas de organización de los trámites en pos de reducir los tiempo. Necesitamos ser más eficientes pero con la relevancia técnica necesaria” explicitó Dandeu, quien, además, agradeció la confianza del ministro Benedetto y del gobernador para encarar esta nueva etapa.

EXPERIENCIA Y ANTECEDENTES

Walter Dandeu es Contador Público Nacional graduado en la Universidad Nacional de Entre Ríos. Cuenta con una especialización en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos y actualmente cursa el posgrado en Docencia Universitaria FCE – UBA.

Entre sus antecedentes laborales se destacan su tarea como director del Registro de Contratistas y Variaciones de Costos dependiente del Ministerio de Planeamiento. También se desempeñó como responsable de la Oficina de Vinculación Tecnológica de Conicet en Entre Ríos y como coordinador de Área de Seguimiento de Proyectos y Vinculación Tecnológica de ese organismo.

Durante 2005-2011 se desarrolló como Consultor del Banco Interamericano de Reconstrucción y Fomento – BIRF. Tiene además una importante trayectoria en lo referido a formulación y evaluación de proyectos.

También se desempeña como docente profesor interino asociado – de la Licenciatura en Administración de Empresas perteneciente a la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Deja un Comentario