Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se inició la entrega de las tarjetas alimentarias en Concordia

Comenzó ayer miércoles y tal cual estaba anunciado, el reparto de las tarjetas alimentarias del gobierno nacional en nuestra ciudad, en medio de un extraño pero fuerte operativo de seguridad, al extremo de impedir el ingreso al predio, a los cronistas de EL SOL-TELE5 que solamente pretendían reflejar las acciones y brindar información a la comunidad sobre los requisitos que necesita una persona para ser beneficiaria del programa.

Según cifras dadas a conocer desde Nación, en Concordia, la tarjeta será entregada a 6500 personas. Cabe aclarar que las mujeres con más de tres meses de embarazo y las titulares de AUH con un hijo podrán gastar hasta 4000 pesos, en tanto que las que tienen dos hijos o más dispondrán de 6000 pesos por mes.

Estiman que hoy podría arribaría a Concordia el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, para supervisar la ejecución del Plan Alimentar en la ciudad, el cual la instrumentación del programa solo en Concordia demandaría un desembolso de 35 millones de pesos en alimentos solo en el primer mes.

Deja un Comentario