Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Premio San Antonio: La ceremonia se realizará el viernes 27

La Ceremonia de Entrega de Premios San Antonio de Padua, en su 32ª Edición, sufrió una nueva modificación. Ahora pasó, creeríamos que definitivamente, para el viernes 27 de diciembre, siempre en el Centro de Convenciones.

Contamos la historia, hace días, que inicialmente el viernes 20 iba a ser la entrega, y la fecha estaba puesta hace varios meses. Pero justo en el momento que la Comisión Organizadora hizo contacto visual con el Centro de Convenciones, para ya mentalmente registrar dónde irá cada cosa, cada persona, para que el acto tenga el brillo necesario, se les informó que el Salón había sido pedido en ese mismo momento, y afectaba a parte del viernes 20.

Entonces, al consultársele a María Paz Bonelli, quien está al frente del CCC, se arregló como nueva fecha el 23 de diciembre. Pero ocurre que la fecha estaba otorgada para la visita del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y ahora este postergó su visita para el lunes 23, por lo que la Ceremonia del San Antonio se vio nuevamente afectada y se hizo el corrimiento respectivo, que esperemos sea definitivo.

La organización tiene todo listo, el Listado de Nominados ya vio la luz hace varios días y seguirá saliendo en los distintos medios, la votación por el Premio Concordia 2019 va realmente a full y con una enorme cantidad de gente que está participando en la misma, lo que hace que solamente se esté esperando el día, nada más.

Claro que internamente se trabaja en la coordinación de todo, en citar a la gente que trabajará, en tener listo el libreto de fundamentos para los locutores, y demás detalles que hay que estarle prácticamente encima. Por lo mismo, solo hay que esperar unos días más y vivir otra emocionante noche deportiva, junto a los premiados de este año.

Deja un Comentario