Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Reconocimiento especial a Canto Nuestro en la Fiesta de la Citricultura

Uno de los momentos emotivos que se vivieron en la 42º Fiesta Nacional de la Citricultura, fue el excelente show que brindó el reconocido internacionalmente conjunto vocal «Canto Nuestro». El grupo de Concordia está cumpliendo 38 años de trayectoria en los escenarios, y recibieron en nombre del intendente Enrique Cresto un reconomiento especial.

«Hemos vividos muchos momentos alegres, otros no tan alegres, pero lo importante es todo lo que hemos compartido», señalaron. «Contentos de poder participar de la Fiesta de la Citricultura. Hemos tocado en escenarios importantísimos, como Cosquín, Baradero, Jesús María, hemos recorrido bastante, y tocar en esta fiesta es muy importante para nosotros».

Luego de agradecer el reconocimiento que realizó el Presidente Municipal y que fuera entregado en el escenario por el Subsecretario de Cultura Cesar Tisocco, los músicos señalaron que «Canto Nuestro es también el público. Sin el público no seríamos nada. Siempre nos acompañan, nos apoyan y cada recital es un encuentro muy cálido», destacaron.

Deja un Comentario