Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Asumió Fabián Flores como Secretario de Asuntos Municipales

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, puso en funciones este martes al nuevo secretario de Asuntos Municipales, Fabián Flores y al director de Juntas de Gobierno, José Bantar.

Romero celebró la posibilidad de incorporar un área de asuntos municipales al Ministerio de Gobierno “ya que es importante poder articular tareas con los Municipios de la Provincia, más ahora que se sumaron cinco nuevas localidades, así como también todo lo concerniente a las 53 Comunas creadas en el marco de la ley 10.642”.

El nuevo Secretario, Fabián Flores, agradeció la confianza al gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet y a la Ministra Rosario Romero. En este sentido, explicó que la Secretaría de Asuntos Municipales “funcionará como nexo entre el Ministerio y todos los intendentes, presidentes de Comunas y Juntas de Gobierno de la Provincia. Estaré a disposición para trabajar en forma mancomunada, junto al nuevo director de Juntas, José Bantar”.

“Uno de los desafíos que tenemos, es poder armar estructuras para brindar capacitaciones a los nuevos intendentes y presidentes de Junta de Gobierno”, agregó el funcionario.

Fabián Flores fue Vocal del IAPV durante el período 2015-2019; diputado Provincial período 2007-2011 y 2011-2015; Presidente Municipal período 2003-2007; Secretario de Acción Social en período 1999-2003; Concejal durante 1991-1995 y presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipalidad de Basavilbaso en 1989-1991.

El nuevo director de Juntas de Gobierno, José Bantar, en tanto, venía desempeñándose en el área como Coordinador desde el 2017.

Deja un Comentario