Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ángel Zacarías es el nuevo secretario de Trabajo

La Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, puso en funciones a Ángel Zacarías como secretario de Trabajo y Seguridad Social de la provincia y a Mercedes Maslein como subsecretaria de Relación de Empleo Público Municipal.

A primera hora de este martes, en la sede laboral y ante la presencia de todo el personal de la repartición, la Ministra destacó el perfil dialoguista del flamante Secretario, “respaldado por una amplia militancia gremial y una ferviente defensa de los derechos de los trabajadores”, remarcó e hizo referencia al accionar del funcionario, defendiendo a los trabajadores desde su ámbito gremial, durante un intento de privatización de empresas del Estado, durante los años 90.

En su alocución, Zacarías agradeció la confianza y la presencia de los trabajadores. Señaló que “buscará trabajar en equipo, con mucho diálogo, para hacer una buena labor y corregir lo necesario para optimizar los servicios del área”. 

Oportunamente, la ministra de Gobierno y Justicia, también puso en funciones a Mercedes Maslein a cargo de la Subsecretaría de Relación de Empleo Público Municipal. Indicó que su labor será “emprender una ardua tarea para atender las realidades disimiles que presentan los trabajadores municipales y trabajar fervientemente en la defensa de los derechos laborales”.

Sobre Ángel Zacarías

Ocupó los cargos de Secretario Adjunto, Secretario Gremial, Congresal Nacional de la Seccional Mesopotamia del Sindicato del Seguro de la República Argentina, durante 3 períodos y fue secretario del Honorable Concejo Deliberante de Paraná (2008 – 2011).

Por su parte, Maslein indicó que recorrerá la provincia para atender las demandas de los trabajadores de cada comuna y trabajará en conjunto con las delegaciones laborales para priorizar la luchar contra la violencia laboral y el trabajo infantil.

Sobre Mercedes Maslein

Abogada, egresada de UCA Paraná, tiene un posgrado en Escribanía de la Universidad Siglo XXI de Córdoba, además cuenta con una especialización en derecho administrativo. Fue asesora legal del Municipio de Villa Urquiza, asesora de la Caja de Jubilaciones y jefa de la Oficina de Registro Civil del Municipio de Villa Urquiza.

Deja un Comentario