Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Vándalos dejaron sin comunicación a numerosos barrios en Concordia

Numerosos vecinos y familias de la zona oeste, integrados por Barrio Parque, Barrio Colonial, Barrio Concordia, han quedado incomunicados careciendo del servicio telefónico e internet, vital para solicitar ayuda sanitaria o por motivos de seguridad en una zona donde el delito es moneda común.

Según lo informado a nuestro medio por los propios vecinos, “este inconveniente se suscitó por un corte intencional en la línea área troncal de la Empresa Telecom”.

Ante el pedido de los cientos de vecinos que por iniciativa y medios propios indagaron y fotografiaron el atentado, en la cual se ve el cable Cortado por vándalos, y así dar cuentas las tropelías provocadas por los vándalos.

Según manifestaron los vecinos a EL SOL, “según nos dijeron, la empresa Telecom no tiene personal idóneo y responsables para revisar el estado de las líneas, una desidia total”, y recalcaron que “sin dar ninguna respuesta, los vecinos aguardamos la llegada de la factura para el pago sin tener servicio”, rezongaron ante nuestros cronistas.

Deja un Comentario