Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Tras la autopsia se conoció cómo se produjo la muerte de Fiorella Furlán

El fiscal Wasinger informó el resultado de la autopsia practicada en la morgue de Oro Verde. El cuerpo de la joven fue encontrado ayer en el río Paraná, en la zona de Bajada Grande.

Tras casi dos días de búsqueda, finalmente hallaron el cuerpo de Fiorella Furlán, de 22 años, cuyo auto cayó desde un puente al ser arrastrado por la correntada durante el intenso temporal que se registró este sábado en Paraná.

El cuerpo de la joven fue encontrado ayer alrededor de las 14.10 en el río Paraná, en la zona de Bajada Grande. Personal de Prefectura, de Bomberos, de la Policía y el fiscal de turno, llegaron al lugar del hallazgo para retirar el cuerpo y trasladarlo a tierra.

En la tarde de ayer se realizó la autopsia del cuerpo de la joven. Según lo informado por los médicos forenses, Fiorella Furlán falleció como consecuencia de asfixia por inmersión, por lo que se confirmó que el deceso se produjo por ahogamiento.

Por otra parte, los familiares pidieron que la población se abstuviera de ir a dar el último adiós a la sala de velatorios. Agradecieron infinitamente las muestras de afecto y solidaridad, pero prefirieron en este duro momento estar en familia y en la más absoluta intimidad despidiendo a la joven de 22 años.

HALLAZGO

Un kayakista voluntario que colaboraba con la búsqueda, desde el domingo por la mañana, fue quien encontró el cuerpo, pasando la zona de la playa de Bajada Grande, es decir, unos tres kilómetros río abajo del lugar de la desembocadura del arroyo Antoñico.

Minutos después, un familiar de la joven buscada, confirmó que se trataba de la chica desaparecida el pasado sábado en Paraná, luego que el arroyo Antoñico, arrastrara su auto en medio de una torrencial lluvia que se precipitaba sobre la capital entrerriana.

Deja un Comentario