Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Premio Concordia 2019: La votación ya alcanzo los seis mil

En tres días es realmente impresionante la cantidad de gente que votó.

Este año, dentro de la Ceremonia de Entrega de Premios San Antonio de Padua (número 32) se hará algo que es toda una novedad para todos. Y la misma tiene que ver con la participación de la gente. Se trata del Premio Concordia, que este año la organización pone a consideración de la ciudadanía para distinguir al deportista más popular, en este caso, porque es mediante el voto soberano de la gente.

La única condición es que el deportista tiene que estar dentro de la nómina de los que reciben el San Antonio de Padua este año. Y se hace la salvedad de que dicho premio que otorga, en ese caso, la gente está por fuera de lo que es el Acto en sí, es decir de los mismos San Antonio de Padua. Es como que los locutores de esa noche pueden decir “damos vuelta la página, dejamos atrás los Premios San Antonio de Padua y vamos a ver quién es el Ganador del Concordia de Oro, el de Plata y el de Bronce”, luego de que la votación cerrara quizá quince o veinte minutos antes de terminar con la entrega de los San Antonio.

Y la gente está participando de verdad y con todo. Hasta ayer, con sólo tres días de abierta la votación, ya se llegó a los ¡¡6 mil votos!! Y todavía quedan seis días para que sigan votando. Realmente es una satisfacción enorme la que tienen los organizadores por el “boom” que ha sido insertar este premio en la ceremonia. Para votar tienen que entrar a la página web de la Municipalidad de Concordia, y arriba de las noticias que vierte el sitio hay un banner que ocupa todo el ancho de la computadora y con la “Consulta Popular” para votar el Concordia 2019.

Es fácil y se puede hacer desde cualquier dispositivo, y se computa un solo voto por cada aparato, sea celular o computadora en este caso. No se puede decir tendencia, no se puede adelantar nada, porque todo será una verdadera sorpresa, incluso para los organizadores porque la votación cerrará unos quince a veinte minutos antes de terminar con los San Antonio de Padua, el lunes 23 por la noche. Por ende, realmente no sabemos cuántos votos pueden llegar a haber en el cierre, pero será una enormidad, realmente. A seguir participando y apoyando al deportista (de esta nómina de abajo) que más le guste.

Deja un Comentario