Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

“Mecheras” sustrajeron mercaderías en un comercio pero fueron detenidas por la policía

Todo ocurrió durante la tarde del domingo, cuando las mujeres amigas de lo ajeno estaban sustrayendo distintos elementos de las góndolas de un céntrico local, estas se guardaban los objetos en sus carteras de mano.

Un local comercial con el nombre comercial “Every Day”, ubicado en calle Entre Ríos y Salta, fue visitado por una “mechera” y en el lugar, la policía pudo entrevistarse con el encargado y se logró identificar a una mujer de 29 años, quien tenía en su poder una cartera negra conteniendo: un gorra con víscera, 6 pares de media tipo zoquetes, un juego de cuchillos, 4 repasadores y una cartera con tachas rosa.

EL SOL pudo saber que la “mechera” estaba acompañada por su hijo de 13 y otra mujer de 50 años, quien tenía en su poder una cartera marrón en la quien llevaba una cartera negra, un juego de tenedores, un juego de cuchillos, ropa interior y dos cortinas.

Posteriormente la policía, en calle Vélez Sársfield y Entre Ríos, logró ubicar a otra “mechera”, de 29 años, quien se retiró del local comercial con su mochila, en la cual tenía elementos sustraídos del local: 2 vasos de vidrio, una mochila negra de cuerina, 2 cortinas, 2 pares de ojotas, un juego de cuchillos, un juego tenedores, un juego de cucharas, un conjunto de pijama, un llavero y 6 repasadores. En este caso, estaba acompañada por un hombre de 56 años.

LAS CORRIMOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD

Roberto Días Ramos, cuidador de un céntrico shoping galería de nuestra ciudad, dijo a EL SOL que “nosotros tenemos un grupo entre los cuidadores de los comercios del centro y estamos en contacto por cualquier cosa que pase. A las mecheras prácticamente las hemos corrido de las zona más céntrica de Concordia, tal es así que andan robando en los negocios que están un poco más alejados”, aseguró.

Del mismo modo el cuidador reconoció que “por ahí suelen aparecer pero los que cuidamos negocios ya las tenemos identificadas porque enseguida nos damos cuenta de la gente que viene a comprar y de la gente que viene con otras intenciones”, no obstante reconoció que “nada es seguro, las hemos corrido del centro pero por ahí suelen aparecer y andan dando vuelta a ver donde pueden atacar pero los de seguridad no dejamos de mirarlas, se dan cuenta y se van solas”.

Deja un Comentario