Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La búsqueda de Fiorella se reanudará hoy por la mañana

Volverán a rastrillar desde calle Manuel Gálvez, donde ocurrió el hecho, pero también desde la desembocadura del arroyo, sobre el Club de Pescadores. Prefectura y Gendarmería monitorearon el río durante la noche.

La búsqueda de la joven Fiorella Furlán, de 22 años, continuará hoy desde las 6.45. Durante la tarde de este domingo lograron sacar su auto que estaba debajo de un puente en calles El Paracao y Rosario Vera Peñaloza, entre las avenidas Ramírez y Las Américas.

Javier Díaz, jefe de Comisaría Sexta, explicó que «durante todo el día se llevaron a cabo rastrillajes en todo el arroyo. No hemos tenido resultados favorables respecto al paradero de la joven».

«Tenemos fe de que la chica va a aparecer, la esperanza es lo último que se pierde en estos casos. Pasaron 24 horas pero tenemos fe. La idea es regresar a rastrillar el lugar este lunes desde las 6.45, con la presencia de cierta cantidad de funcionarios policiales y con el resto del personal que colaboró durante todo el día para nuevamente hacer un rastrillaje completo del recorrido del arroyo. Las tareas finalizan este domingo (ayer de tarde) porque escasea la luz natural, no podemos permitir que se ingrese al arroyo en horario nocturno. El entubado es un lugar muy oscuro», manifestó.

Comentó que «la idea es iniciar desde Gálvez y también, en simultáneo, desde la desembocadura del arroyo. Queremos chequear completamente el lugar. Personal de Gendarmería y Prefectura se encuentran circulando por el río por cualquier novedad que surja».

«En el arroyo disminuyó muchísimo el agua y eso facilitó que el rastrillaje se pueda hacer de manera peatonal. Ojalá el clima se acomode y podamos continuar con el trabajo. Destacamos el trabajo de todos los que se sumaron a colaborar en la búsqueda de la chica. De la fuerza policial trabajaron seis buzos tácticos, más cuatro buzos en colaboración», agregó.

Sobre el vehículo, indicó que «fue extraído, peritado y entregado a sus familiares. Desde que aconteció el episodio estamos en contacto directo con ellos».

Deja un Comentario