Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Falleció Maximiliano Aguirre: Se complica la situación de Martín Pelayo

Los  familiares del chico fallecido piden justicia. 

Maximiliano, el joven que fue gravemente herido en la noche del lunes en el barrio “El Sapito”, falleció ayer en horas de la tarde del domingo. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde se practicará la autopsia de rigor. Sus familiares ayer en la morgue judicial del Hospital Felipe Heras pidieron justicia.

Maximiliano recibió el disparo en la cabeza, en medio de una balacera que se produjo en la noche del pasado lunes en las inmediaciones de la plazoleta del barrio “El Sapito”.

El autor del disparo actualmente está alojado en la Alcaidía; los familiares del joven fallecido reclamaron que Martín Pelayo debería ser trasladado al penal. “Tiene que pagar por lo que hizo y  hasta podría haber matado a alguien más, porque cuando tiró había mucha gente en la vereda de sus casas, criaturas jugando”, expresaron. Maximiliano se atravesó en la línea de fuego de un enfrentamiento entre Martín Pelayo y otro sujeto del barrio.

“El se estaba tiroteando con otra persona, estábamos tomando mate y me dijo voy a mirar, porque sintió una explosión muy fuerte; él no tenía nada que ver, ahora pedimos justicia”, contó su hermana.

“Acá nos acostumbramos a que anden a los tiros y a ellos no le importa si hay  criaturas o gente en la calle; él después de pegarle el balazo en la cabeza seguía tirando. Yo trabajo en el campo en Chañar y cuando llegué me entero de esto, quiero que pague lo que hizo y pido justicia”, indicó Aguirre.

“Martin Pelayo es un delincuente que tiene un frondoso prontuario y  trabaja en la Municipalidad, no me importa quien sea, pedimos justicia y que pague lo que hizo, mi hermano no andaba a los balazos y no tenía nada que ver con este tipo y él lo mató”.

Deja un Comentario