Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El jurado del Concurso para el Museo Arruabarrena dio a conocer el Orden de Mérito

Finalizadas las distintas instancias del Concurso Abierto para designar al nuevo responsable del Palacio Arruabarrena, el jurado dio a conocer el orden de mérito final de los aspirantes que llegaron a esta instancia. «Una buena experiencia y una alegría que sea ésta la modalidad de designación para un lugar tan importante», destacó el Concejal Esteban Benítez, quien integró la comisión de evaluación en su última función institucional como edil de la ciudad.

En el marco de las políticas de transparencia de la administración pública y jerarquización del empleo municipal que lleva adelante el intendente Enrique Cresto, el Presidente Municipal convocó a un Concurso Abierto, mediante Decreto Nº 1361/2019, para que se designe a quien llevará adelante la dirección del Museo Regional Palacio Arruabarrena.

La Comisión de Evaluación estuvo integrada por la arquitecta María Soledad Schroeder, del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos; los ex concejales prof. Irma Bergalio y contador Esteban Benítez (en lo que fue el último acto institucional antes de finalizar sus mandatos); el prof. Rosendo Aníbal González, en representación del Consejo Asesor Patrimonio de Concordia; la museóloga Elsa Cristina Vasallo, directora del Museo de Ciencias Naturales y Antropología; el prof. Heriberto Pezzarini, director del Archivo Histórico Municipal; el prof. Omar Kueider, Director de Cultura; la Lic. María Eugenia Tassino, directora de Recursos Humanos de la Municipalidad; y el Lic. Ezequiel Martínez, en representación del Departamento Ejecutivo Municipal.

«Una buena experiencia y una alegría que sea ésta la modalidad de designación para un lugar tan importante, como el de dirigir el Museo Palacio Arruabarrena», así lo calificó el ex concejal Esteban Benítez (UCR), al proceso de selección por Concurso. «Muy conforme con todo el proceso», agregó. Por su parte, Ezequiel Martínez comentó que «se presentaron aspirantes con un muy buen nivel, por lo que fue un trabajo muy arduo el que realizó el jurado, por la calidad de los aspirantes».

Finalizadas todas las instancias de evaluación previstas (evaluación de antecedentes y evaluación técnica, presentación del proyecto de gestión institucional con seudónimo, evaluación escrita, defensa del proyecto de gestión institucional y entrevista), la Comisión de Evaluación dio a conocer el orden de mérito definitivo de los aspirantes que llegaron a esta instancia final.

Silvana De Sousa Frade. Puntaje 86,54

Silvina María Molina. Puntaje 81,48

Paulo David Tisocco. Puntaje 77,01

Ana Carina Bradanini. Puntaje 70,81

Héctor Fabricio Gallardo. Puntaje 53,86

Deja un Comentario