Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Bomberos de Concordia también buscan a Fiorella

Hoy, volverán a rastrillar desde calle Manuel Gálvez, donde ocurrió el hecho, pero también desde la desembocadura del arroyo, sobre el Club de Pescadores. Prefectura y Gendarmería monitorearon el río durante la noche.

Ayer no logró ubicarse a la joven de Paraná Fiorella Furlán, de 22 años, quien el sábado se conducía en un automóvil Suzuki Swift, cuando cayó desde un puente al ser arrastrado por la correntada durante el intenso temporal. El accidente ocurrió pasadas las 18 horas sobre calle Manuel Galvez, a metros de la intersección con avenida Ramírez.

El vehículo fue arrastrado unos 300 metros hasta calle El Paracao, en la zona de las vías y Villa 351.

A lo largo de todo el domingo se realizaron intensas tareas para tratar de localizarla y solo se pudo sacar el auto del lugar del entubado donde había quedado atascado.

Anoche se activó el Sistema Provincial de Bomberos Voluntarios, luego de una convocatoria de la Ministra de Gobierno Rosario Romero, quien solicita la colaboración de personal especializado para realizar búsqueda en medios acuáticos.

En ese marco se puso en marcha la brigada provincial de Rescate Acuático, que solicitó personal y medios del cuartel de Concordia, con el objetivo de realizar tareas de búsqueda a partir de las primeras horas de la mañana de hoy.

Deja un Comentario