Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

San Antonio: A ocho días de otra gran fiesta

La 32ª Edición de los Premios San Antonio de Padua hace rato que entró en la recta final. Y principalmente lo hizo porque la lista de los premiados ha quedado absolutamente confirmada, quizá por primera vez con mucho tiempo de anticipación gracias al trabajo que se realizó para que los entes rectores nominen en tiempo y forma, como así también el Periodismo Deportivo.

Hubo en estas horas un pequeño error en Natación, y tiene que ver con Matías Penco, a quien le pedimos las lógicas disculpas. Valentina Tomba es quien se lleva tanto el premio a la Especialidad como el del Periodismo Deportivo, y se había insertado, sin querer, el nombre de Penco quien lamentablemente no está en la lista de este año.

Mientras tanto, la organización continúa para llegar de la mejor forma posible al lunes 23 de diciembre en el Centro de Convenciones, para tratar de que la fiesta tenga todo el brillo que se merece, y rendirle los merecidos honores a los deportistas que este año reciben la distinción. Reiteramos que este año el premio cambia en su formato físico.

Atrás quedó el Plato que se entregó durante 31 ediciones y ahora el premio tendrá forma de Estatuilla y es muy linda por cierto, por lo que cada deportista relucirá aún más con ella en sus manos, dando ese toque de distinción. Seguramente, cuando estén llegando a la ciudad, tendremos una foto a modo de anticipo con el modelo terminado y así brindárselo a los amigos lectores en estas páginas, si es que la organización no quiere que sea sorpresa y directamente ser exhibidos en la habitual mesa sobre el escenario esa noche.

También repasamos que los conductores de la jornada, Luis Merini y Edgardo Perafán, por primera vez estarán también sobre el escenario del Centro de Convenciones. Será sobre la margen derecha del escenario (visto del lado de la ubicación de la gente), y bien al lado de quienes entregan y reciben van a tratar de llevar la fiesta adelante con la mayor solvencia y agilidad posible, para que todos pasen un grato momento como debe ser. Habrá pantallas para que la gente siga aún más de cerca cada movimiento y quizá alguna que otra sorpresa que, como tal, no la vamos a develar nosotros, por supuesto.

Pero lo que nunca estará ausente es la emoción, el aplauso y el reconocimiento, tres cosas que indefectiblemente van de la mano cada vez que estamos frente al mayor acontecimiento deportivo, de los deportistas, en cada fin de temporada.

Deja un Comentario