Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Paraná: Hallaron el auto pero no estaba Fiorella, continúa la búsqueda

Los bomberos pudieron abrir el auto que se llevó la corriente, pero no había ninguna persona dentro. Continúa la búsqueda de la joven de 22 años, quien cayera a un arroyo este sábado tras un fuerte temporal.

Alrededor de las 19 de ayer, cuando la lluvia era muy intensa, Fiorella Furlán circulaba con su Suzuki Fun y al intentar cruzar el arroyo Antoñico se vio ante la imposibilidad de avanzar debido al desborde de las aguas sobre el camino. La joven se comunicó telefónicamente con su padre para decirle que no sabía cómo proceder.

Los rescatistas hallaron el auto cerca de la medianoche. El vehículo tenía el parabrisas roto y la joven no estaba dentro del auto.

Las malas condiciones del tiempo siguen dificultando los trabajos del personal de la Policía y de los Bomberos, que permanecen en el lugar para realizar nuevos trabajos de búsqueda de la conductora del automóvil.

Según consigna el sitio ahora.com, la correntada todavía es muy intensa y no permite ingresar al canal para realizar una búsqueda más a fondo. Sin embargo, los buzos especializados trabajan semisumergidos y sobre la orilla.

Deja un Comentario