Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Paira coordinó acciones de asistencia con el municipio de Concordia

Convocada por el gobernador Gustavo Bordet, la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira estuvo en la ciudad de Concordia y coordinó acciones de asistencia con el Comité Operativo de Emergencia dispuesto por el municipio y se reunió con la Coordinadora zonal de Desarrollo Social. Debido al temporal se asiste a las familias de Concordia, Estancia Grande y Colonia Roca.

Este sábado la titular de Desarrollo Social de la provincia mantuvo un encuentro con el responsable de Defensa Civil de la municipalidad de Concordia, Amadeo Cresto y el equipo del Comité Operativo de Emergencia a fines de coordinar las acciones tendientes a dar respuestas a las familias afectadas por el temporal que azota a toda la región.

A su vez Paira se reunió con la Coordinadora Zonal de Desarrollo Social, Marcela Sbresso para disponer la entrega de módulos de alimentos, chapas, frazadas, calzados y kits de higiene a las familias del departamento Concordia.

“Estamos arbitrando todos los medios para que las familias afectadas tanto de la ciudad de Concordia como de Estancia Grande y Colonia Roca reciban la asistencia de manera rápida”, aseveró la ministra Paira.

Deja un Comentario