Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El rugby se suspendió por la lluvia

Por su parte, la gente de La Palmera Rugby Social decidió tomar el mismo camino de la suspensión en la tarde de ayer. Estaba todo listo para el 3er. Seven de la Costanera, que congrega a equipos de toda la provincia.

El trabajo había sido, como siempre, muy arduo pero hecho con todas las ganas por Roberto López, Carolina Cabral y toda su gente, y hasta esperaron con optimismo, pero ayer a la tarde no les quedó otra que posponer el encuentro para el domingo 22 de diciembre venidero, siempre en la costanera, donde tienen su cancha y con total tranquilidad poder recibir y atender a las delegaciones que los van a visitar.

La decisión tomada ayer, además, permitió que todas las delegaciones ni siquiera intenten hacer planes del viaje y al recibir con tiempo la noticia se quedasen en sus hogares.

Si bien la organización siempre es de diez, ahora tendrán una semana más para los retoques y vivir otra fiesta del Rugby Social como están acostumbrados. En la semana estaremos brindando todos los detalles de este importante encuentro, que deberá esperar una semanita más.

Deja un Comentario