Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Mountain tampoco se salvó de la lluvia

Las intensas lluvias caídas en la jornada del sábado obligaron a los organizadores del Torneo de Mountain Bike a suspender la última fecha del año que estaba prevista que se desarrolle en el Parque San Carlos desde las 18.00 horas. Hasta último momento se decidió esperar si el factor meteorológico evolucionaba para mejor, pero ello no sucedió.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de todos los competidores, como también por las condiciones en que quedaría los caminos, la resolución se dio a conocer desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB. Respecto a la postergación de la fecha, en los próximos días se dará a conocer el nuevo día de realización de la competencia y se pretende que sea una fiesta tanto para los competidores, como para quienes acompañen a la finalización del certamen 2019.

La lluvia caída en el día de ayer fue realmente copiosa y continua, y por si fuera poco el pronóstico no era nada alentador para la jornada de hoy domingo. Es lindo cuando el Mountain Bike combina agua y barro, pero cuando se pone en juego la integridad física del deportista, ya todo cambia y ello es lo que priorizó  la gente de Amigos del Mountain Bike postergando la jornada. En principio podría correrse el fin de semana que viene, pero esperaremos la confirmación oficial.

Deja un Comentario