Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Comparsa Ráfaga presentó sus Figuras para el Carnaval 2020

Con una fiesta en el Club Hípico, la comparsa que tiene sede en La Bianca, presentó sus figuras y el nuevo samba enredo para la edición 2020 del Carnaval de Concordia. Fátima Monzón es la Reina de Comparsa y Florencia Yurman la Reina de Batería. Los representes del Ente de Carnaval, acompañaron a «la tricolor» en la presentación.

En la noche, se realizó un especial reconocimiento a las figuras de la comparsa en la edición 2019, y Agustina Barrio, Promotora Cultural del Carnaval de Concordia, hizo entrega de la corona de la comparsa a Fátima Monzón , nueva soberana de la tricolor.

Tras la presentación de las figuras, y cerrando la noche, la Juntada Tricolor y Batería Nota Mil presentaron el nuevo samba enredo que la agrupación carnestolenda entonará en las noches del Corsódromo «Atanasio Bonfiglio», a partir del sábado 25 de enero.

En la edición 2020 del Carnaval de Concordia, Ráfaga narrará una historia que trasladará al público al mágico mundo de las hadas , con una fuerte acción escénica marcada por la fantasía, la pasión tricolor respaldada por la Batería Nota 1000 y Juntada Tricolor .

El Ente de Carnaval se ha propuesto acompañar todas las comparsas y trabajar junto a sus directivos para que la fiesta siga creciendo y lograr que el carnaval se instale como una de las fiestas más importantes de la provincia y el país.

FIGURAS DE RÁFAGA 2020

Embajadora: Carla Delgado

Comisión de Frente: bailarines junto a su coreógrafa Guillermina Paiva

Cordoneras: Cristina Barrios y Sabina Isobella

Porta Estandarte: Facundo Blanco

Bastonera: Erika Zanuttini

Maestro de Ceremonias y Porta Bandera: Emanuel Devoto y Cinthia Razetto.

Destaque: Ángel Mesa.

Pasista Femenino: Antonella Palacio

Pasista masculino: Sebastián Brent

Reina de Batería: Florencia Yurman

Reina de Comparsa: Fátima Monzón

Músicos: La Juntada Tricolor.

Batería: Nota Mil, actual campeona del Carnaval de Concordia

VENTA DE ENTRADAS

A buen ritmo continúa la venta de entradas y mesas para las seis noches de desfile a través del sitio oficial www.concordiacarnaval.com.ar, pudiendo abonarse con tarjeta de crédito, de débito, o imprimiendo el cupón para luego abonar en ventanilla de Caja Mixta.

Deja un Comentario