Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

“Mi hijo se está muriendo y pido justicia”

Mario Aguirre, padre de Maximiliano, el joven que fue gravemente herido en la noche del lunes en el barrio “El Sapito”, habló ayer con EL SOL y pidió por justicia. El estado de su hijo es muy grave y no han podido sacarle el proyectil alojado en la cabeza.

“El autor del disparo está en la Alcaidía pero a esta altura debería estar en el penal y tiene que pagar por lo que hizo, hubiese matado a alguien más, él tiro y había mucha gente en la vereda de sus casas, criaturas jugando, mi hijo nos dijo; Voy a chusmear qué pasó y apareció con un balazo en la cabeza”, relató.

Además, aclaró las versiones que indicaban un intercambio de disparos; aparentemente, Maximiliano Aguirre se atravesó en la línea de fuego de un enfrentamiento entre Martín Pelayo y otro sujeto del barrio.

“Él se estaba tiroteando con otra persona, estábamos tomando mate y me dijo voy a mirar, porque sintió una explosión muy fuerte, él no tenía nada que ver”, contó su hermana.

“Acá nos acostumbramos a que anden a los tiros, a ellos no les importa si había criaturas o gente en la calle; él, después de pegarle el balazo en la cabeza, seguía tirando, yo trabajo en el campo, en Chañar, y cuando llegué me enteré de esto. Quiero que pague lo que hizo y pido justicia”, indicó Aguirre.

Se dice que los hermanos de Pelayo fueron al hospital a preguntar cómo se encontraba Maximiliano, “ingresaron por la parte de atrás, tal vez ellos fueron a terminar lo que habían hecho, Pelayo trabaja en la Municipalidad, no me importa quien sea, pedimos justicia y que pague lo que hizo, mi hermano no andaba a los balazos y no tenía nada que ver con este tipo”.

Deja un Comentario