Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Detuvieron en Corrientes al supuesto autor del homicidio de Javier Gómez

El hecho de sangre ocurrió en el pasado mes de abril  en Benito Legerén, y el autor supuesto del hecho, un tal “Pata de perro” estaba prófugo. Finalmente la policía logró detenerlo en la localidad correntina de Mocoretá.

Vale recordar que el hecho se produjo el 1° de abril de este año en el barrio de Benito Legerén, donde Javier “Popi” Gómez, de 24 años, falleció tras recibir un disparo de un arma larga en la zona abdominal, y desde cometido el homicidio, se había señalado a Diego Armando Moledo alias “Pata de perro” de 32 años, como autor del crimen, el supuesto homicida estaba prófugo y tras ocho meses de búsqueda finalmente fue detenido.

Los familiares de Javier Gómez, se concentraron ayer en la puerta de los tribunales para pedir justicia “yo lo único que le pido a los señores fiscales es justicia, no queremos que le den una preventiva domiciliaria al “Pata de perro”, reclamó a viva voz Teresa Verón, la madre del joven asesinado.

Nosotros lo que queremos es justicia y que lo castigue la ley como corresponde porque Moledo anduvo prófugo durante 8 meses y estaba escondido en Corrientes”, recordó y reclamó “no queremos que le den domiciliaria, queremos que vaya a la cárcel y que pague por lo que le hizo a mi hijo”, y afirmó que “hay elementos que lo señalan, hay testigos que lo vieron a Moledo cuando mató a mi hijo, lo vio el hijo de Javier, un nene de 9 años, este tipo lo mató delante de los hijos de Javier”, insistió.

EL HECHO

El lunes 1° de abril, Javier Aníbal “Popi” Gómez regresaba con su familia a vivir al asentamiento del que se había ido hacía unos siete años, por un conflicto que había mantenido con Diego Armando Moledo, más conocido como “Pata de Perro”.

Mientras acomodaba la heladera dentro de su nueva casa, en el barrio ubicado detrás del Club Juventud Unida de Concordia, sus familiares aseguran que su viejo enemigo lo llamó desde la calle. Cuando se asomó a la puerta, sin mediar palabras recibió un escopetazo en el abdomen. Sobrevivió unos minutos y luego falleció en el hospital delante de su pareja, su hermana y su cuñado. En tanto, Moledo se dio a la fuga y estaba prófugo con pedido de captura.

Javier «Popi» Gómez había falleció en la noche del lunes 1° de abril de este año, a los 24 años, en el Hospital Masvernat de Concordia luego de recibir el mortal disparo a quemarropa en la zona abdominal.

Deja un Comentario