Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La presencia de Narváez en Concordia sigue por buen camino

Prácticamente estaría todo acordado para que Omar Narváez, “El Huracán” pueda pelear en Concordia, y sería el sábado 21 de diciembre. Pero, claro, falta un gran detalle que es la aprobación del Intendente Enrique Cresto, quien debe dar su apoyo ya que sin el mismo no sería posible semejante velada, en lo logístico, en lo organizativo.

Sergio Krunfli le ha hecho llegar la inquietud de acuerdo a lo hablado con Osvaldo Rivero, pero todavía no recibió respuesta. Seguramente, Enrique Cresto anda atareado primero con el viaje a la asunción de Alberto Fernández, ayer a la del Gobernador Gustavo Bordet y tendrá la suya mañana viernes en el Palacio Arruabarrena, y su mente está “en otra cosa” por estos días.

Por lo mismo, somos optimistas y ni bien le preste la debida atención al tema va a dar respuesta positiva, como amante del deporte y porque sabe lo que significa una nueva transmisión desde Concordia, con semejante peleador de fondo. La velada sería televisada por TyC Sports para el país y Latinoamérica, por lo que el pico de televidentes trepa a un número realmente muy alto, con el atractivo de Narváez como principal atracción.

Carnaval y Maratón de Reyes sin duda que girarían en torno a la gran promoción de dicha velada que, insistimos, ojalá pueda darse por confirmada por estas horas. El Ferro dijo que sí, Rivero arregló todo con Krunfli (el organizador local) y solo falta la tercera pata, la más importante, para que la mesa esté servida.

Deja un Comentario