Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hockey: Podio de primera para la Reserva de Hípico

Segundo fin de semana consecutivo que Maribel mete podio y con ello cierra un año espectacular. El plantel de la categoría reserva que representa al Club Hípico Concordia se quedó con el segundo puesto del torneo “Hockey de Primera” que organiza la AHRU. La primera ubicación recayó en Salto Grande.

En la última jornada en Concordia por los torneos de la AHRU, Maribel sorprendió una vez más al meterse en una nueva final, luego de dar vuelta un partidazo y quedarse con la victoria por 2 a 1 ante Vélez Sarsfield de Chajarí, actual subcampeón del torneo de clubes categoría mayores.

El esfuerzo en la instancia semifinal terminó generando un desgaste físico importante que en las pocas horas de distancia entre dicho compromiso y la final, termino siendo un atenuante para una correcta recuperación, pero de igual manera hizo un partido muy digno y tras aguantar una primera mitad que a grandes rasgos fue pareja, en la segunda parte la efectividad de Salto Grande en ataque hizo mella y terminó por sentenciar el partido.

Desde el plantel y cuerpo técnico de Hípico al término del partido afloró el gesto de reconocer al justo campeón, con el clásico “puentecito” de la victoria, así como también una foto compartida y con los planteles mezclados.

¡Felicitaciones Maribel, Felicitaciones Hípico! No es común meterse en dos finales consecutivas y más sabiendo de la diferencia de categoría entre un torneo y otro (Reserva y Hockey de Primera), pero si algo es bien conocido, es el esfuerzo, competitividad y compromiso que tienen los equipos del club, por algo siempre están disputando ésta instancias. Ahora a descansar, pasar bien las fiestas y pronto a pensar en una nueva pre-temporada y nuevos objetivos.

Deja un Comentario