Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El senador Gay acompañó la asunción de los Intendentes del Departamento

Durante la semana, el senador Armando Gay estuvo presente en cada uno de los actos de asunción de las nuevas autoridades del Departamento Concordia. En este contexto, también juraron y asumieron los nuevos concejales y vicepresidente municipales de cada localidad.

En este sentido, Gay señaló que «es una gran alegría poder compartir con los vecinos del Departamento un momento fundamental para la democracia de nuestras ciudades como es la asunción de sus autoridades».

“Sé del compromiso del gobernador Gustavo Bordet para con todos los municipios, conoce muy bien y con detalle la realidad de nuestro departamento, porque estuvo en dos períodos en la intendencia de Concordia, además de sus cuatro años como gobernador porque es quien siempre nos sugirió construir sobre lo construido, siendo la única forma de poder consolidar políticas públicas”.

“Estoy convencido que cada intendente logrará darle el impulso y el perfil que se han propuesto para su gestión local, quienes estarán acompañados de concejales que representan a diferentes sectores, matizando experiencia y juventud”. Por lo que, “nos hemos comprometido a trabajar en conjunto, para potenciar cada una de las ciudades, así como en cada gestión que lleven adelante ante los organismos provinciales y nacionales», concluyó el senador Armando Gay.

JURA DE LOS INTENDENTES DEL DEPARTAMENTO

Las jornadas comenzaron este lunes en la localidad de Colonia Ayuí donde el intendente Edgardo Almada asumió su segundo período de gestión. Luego fue el turno de Ariel Stuker en la presidencia municipal de La Criolla.

Ayer por la mañana en Estancia Grande se realizó la jura de Javier Goldín. Mientras que por la noche Daniel Benítez hizo lo mismo en Puerto Yeruá.

Deja un Comentario