Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Carnaval de Concordia hizo bailar la Fiesta Nacional de la Citricultura

En la noche del sábado en el Corsódromo «Atanasio Bonfiglio» se empezó a palpitar el comienzo del Carnaval 2020 con la actuación de Comparsa Emperatriz y la Batería Nota 1000 campeones de la edición 2019.

El brillo, ritmo y alegría carnestolenda tuvo como finalidad promocionar la apasionante fiesta de los concordienses, el Carnaval 2020 con el show de la batería nota mil y su directoria, campeones en este rubro y Pasistas de la Comparsa emperatriz, ganadores del Carnaval 2019.

La edición 2020 del Carnaval de Concordia comenzará el sábado 25 de enero y las entradas, sillas y mesas del sector VIP se pueden adquirir online para cualquiera de las seis noches de desfile, pudiendo abonarlas con tarjeta de crédito, en www.concordiacarnaval.com.ar El pago se puede realizar online a través de tarjetas de crédito o débito, o bien imprimiendo el cupón para el pago en Caja Mixta.

El valor de las entradas generales mayores será de $200 anticipadas para las dos primeras noches. De $250 anticipadas para la tercera y cuarta noche. Y de $300 anticipadas para la quinta y sexta noche. En puerta, las entradas tendrán un recargo de $50.

Menores de 12 años abonan $100, todas las noches. Y los menos de 2 años abonan seguro de $50. El valor de las entradas para los Jubilados es de $150, en cualquiera de las noches, con una silla de gentileza en un sector específico.

Deja un Comentario