Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Boxeo: Un «huracán» se acerca a Concordia

Noooo…tranquilo amigo lector. No entre en pánico, no piense en abandonar su casa, mucho menos en salir de la ciudad. Al contrario, quédese porque puede ser testigo de un acontecimiento que será de lo mejor del año, como para terminarlo con todo en lo deportivo.

Se supo ayer que el mismísimo Osvaldo Rivero se contactó con Sergio Krunfli, Presidente de la Comisión Municipal de Box y gran organizador de veladas, para ofrecerle nada menos que a Omar “El Huracán” Narváez para pelear en Concordia a la mayor brevedad posible. Krunfli le dijo que los días se acortan y que sería contra reloj, pero habría aceptado la propuesta. A tal punto que del Club Ferrocarril han quedado en contestarle por la fecha, que podría ser el sábado 21 de diciembre y ante rival que seguramente Rivero confirmará, de concretarse todo.

El gran promotor que tiene nuestro país, que tuvo y tiene a las grandes figuras del boxeo, ha quedado encantado con la pasión que tiene Concordia por el boxeo y todas las veladas que él organizó, Krunfli mediante, fueron sumamente exitosas. Por ello ha elegido una vez más nuestra ciudad para traer nada menos que a un “tanque” como lo es Narváez, que tiene fanáticos en todas partes del país y se sabe lo que genera en la gente.

Solo habrá que esperar unos días, tal vez unas horas para que todo se confirme y de ser así una vez más Concordia va a cerrar el año con todo, como si le faltara algo al buen año que ha tenido en lo deportivo. Sería así: Premios San Antonio de Padua viernes 20 y Narváez peleando en el Ferro el sábado 21. Ojalá que se confirme porque, insistimos, sería toda una gran noticia para los amantes del boxeo y del deporte en general. Esperemos.

Deja un Comentario