Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se espera el fallo de la Liga

Si bien se supo que en la Liga esta semana no habrá reunión de Delegados, la gente del fútbol, y sobre manera los equipos involucrados, esperan el fallo de la protesta de la Final de la Primera B Torneo “Eduardo Scala”.

Salto Grande protestó el partido ante Wanderer´s (que ganó por penales) por la inclusión de jugadores que no habían respetado el reglamento de haber jugado el 33 por ciento del torneo para jugar partidos decisivos. Dicha protesta entró hace varios días, y si bien también hubo rumores sobre el fallo, se espera que el Tribunal de Disciplina se expida en estos días porque ya se termina el año deportivo para la Liga.

Sin nada que programar, seguramente en la Liga se le buscará fecha y hora para un brindis de fin de año con despedida, aunque sencillo con reunión en la Liga y palabras alusivas, como se ha hecho en los últimos años.

De todas maneras, claro, administrativamente el trabajo de la casa madre del fútbol continúa porque hay que tener todo en orden y arrancar de la misma manera el período del 2020. Por ello, en Rivadavia 582 se sigue trabajando un poco más mientras la pelota ya dejó de rodar.

Deja un Comentario